ENCUENTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA EN UNA VIVIENDA DE MARIA AUXILIADORA

En un allanamiento realizado por parte de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico a cargo de la Fiscal Fátima Villasboa, quien contó con el acompañamiento de efectivos de la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora, logró desmantelar un posible punto de distribución de droga al menudeo en el distrito de Tomás Romero Pereira.

Cerca de las 23:50hs. de este sábado la comitiva fiscal-policial llegó a la vivienda ubicada sobre la calles Tembey casi Emiliano R. Fernández del Barrio San Juan de ese distrito, donde residen Carlos Malocevich Retamozo de 26 años y su pareja Jessica Vera Aguirre 25 años, la comitiva exhibió a estos la orden de allanamiento firmada por el Juez de Garantías Hugo Centurión e ingresaron a la misma.

Según consta en el informe policial en la habitación del Sr. Alfredo Emanuel Retamozo Riveros fueron encontrados 61 paquetes de diferentes tamaños que contenían sustancias herbáceas picada, así también dos paquetes prensados de la misma sustancia y en otra bolsa unos 3, 47 kg supuesta marihuana, así también se encontró 93 gramos de supuesta cocaína.

Alfredo Retamozo fue detenido y trasladado hasta la sede de la Comisaría 16 de María Auxiliadora.

Por la forma en la que estaban preparados los paquetes, se trataría de un punto de distribución de drogas que ponen en riesgo a estudiantes de diferentes colegios del distrito de Tomás Romero Pereira ante el inicio reciente se clases, y otros jóvenes que bajo el efecto de estas sustancias cometen delitos.

Se trata de un importante procedimiento que desalienta el tráfico de sustancias prohibidas en la zona.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!