ENCUENTRAN CUERPO DESAPARECIDO EN EL LAGO YGUAZÚ

Luego de tres días desaparecido fue encontrado el cuerpo sin vida de Roberto Carlos Espinoza García (37), quien el sábado alrededor del mediodía se precipitó al agua del lago Iguazú con su automóvil, mientras cruzaban en una balsa hacia el otro lado del cauce. Un minucioso trabajo le cupo a los buzos de la Armada de Ciudad del Este que llegaron el domingo para ubicar el cuerpo y el rodado.[responsive_youtube https://youtu.be/x6jUJp2Z3Hk ]

Los familiares de la víctima vivieron momentos de angustia, sobre todo por lo prolongada que fue la búsqueda hasta el hallazgo, que se dio recién esta mañana, a unos 60 metros aproximadamente de la costa que sirve de embarcadero a la balsa, que funciona en el trayecto Capiati – Colonia Berthal.
Por orden de la fiscal Nilsa Torales, el cuerpo fue entregado a familiares cercanos de Espinoza García, quien residía en la colonia Buena Vista de Raúl Arsenio Oviedo. Marcos Fidencio Melgarejo Martínez (15) pudo salvar su vida al tener tiempo de tirarse al agua mientras el automóvil se hundía en la profundidad del lago. Nadando llegó nuevamente a la balsa.
Graves deficiencias en el servicio de las tres balsas utilizadas para llegar a Tembiaporã ponen en riesgo permanente a las personas que necesariamente deben recurrir a este medio para el traslado de costa a costa.// UH

NOTICIA RELACIONADA

HOMBRE CAE CON SU AUTO AL LAGO YGUAZÚ Y DESAPARECE



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!