ENCUENTRAN A UNA MENOR ENSANGRENTADA EN EL BARRIO SAN JUAN DE CAMBYRETÁ.

Una menor de 17 años fue supuestamente abusada sexualmente el pasado sábado en el barrio Espíritu Santo de Cambyretá, así refirió la denuncia presentada por los familiares de ésta en la Comisaría 51 del barrio San Juan de este distrito.

Según el informe policial, la menor contactó vía WhatsApp con un tal Carlos Vázquez con quien supuestamente quedó en encontrarse en un lugar específico, la misma avisó a su padre que saldría a la Costanera, pero unas horas más tarde la menor regresó a su hogar y se comunicó con su hermana para que la auxilie. Cuando la hermana llega a la vivienda en cuestión encuentra a la menor ensangrentada y en estado grave por lo que pidió de inmediato ayuda a la Policía Nacional y al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cambyretá quienes la trasladaron hasta el Hospital Regional para ser atendida.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vDf5AS2jexM&feature=youtu.be]

La víctima quedó internada en estado de observación y ya está siendo asistida por profesionales del Ministerio Público a fin de protegerla y en todo caso obtener mayor información sobre lo ocurrido.

Mientras que el supuesto fue identificado y estaría residiendo en el barrio Fátima de Encarnación según informes preliminares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!