DETIENEN A PRESUNTO HOMICIDA EN ARROYO PORÁ

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eeKL-s8Lr_s ]

Efectivos de la Sub Comisaría 01 de Arroyo Porâ, procedieron esta tarde a la detención de Juan Ramón Nacimiento, principal sospechoso del disparo que dio muerte al joven Lorenzo Ibarra en el mes de junio del año 2016.

El mismo habría cometido el crimen y huido en compañía de un hermano quien lo había ayudado a escapar. Tras el hecho, se habrían internado en el bosque para ocultarse de los investigadores que lo andaban buscando.

Los antecedentes del ahora detenido, refieren de que en la fecha mencionada había cometido el homicidio de Lorenzo Ibarra tras una discusión en una cancha de Volley y que desde ese entonces se encontraba prófugo.

Los primeros reportes informan, que gracias a un trabajo de inteligencia por parte los efectivos policiales de esta Comisaría con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales lograron la detención en la vía pública, específicamente en el barrio Tacuary del distrito de Cambyretá.

Nacimiento cuenta con tres órdenes de captura, en todos los casos por homicidio doloso, además de frondosos antecedentes penales.

NOTAS RELACIONADAS
https://itapuanoticias.tv/vivian-escondidos-en-el-monte-tras-asesinato/

ASESINAN A UN HOMBRE EN CAMBYRETÁ



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!