ENCUENTRAN A LADRÓN ESCONDIDO EN EL DEPÓSITO DEL LOCAL QUE ENTRO A ROBAR

Efectivos policiales de la Comisaría 1 de Encarnación procedieron a la aprehensión de Giovano De Oliveira, domiciliado en el distrito de San Rafael del Paraná luego de que este haya sido descubierto en flagrancia dentro de una Estación Estación de Servicios ubicada sobre la Ruta 6.

El procedimiento, se realizó en la madrugada de este domingo, luego de que personal de seguridad haya sido alertados por la activación de la alarma, quienes verificaron el lugar luego de que la propietaria y personal de esta Comisaría se hayan constituidos en el lugar y verifiquen que una de las puertas se encontrara averiada.
Tras la verificación, encontraron a De Olivera escondido dentro de un depósito de mercaderías, por lo que se procedió a su detención y puesto a disposición del Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!