ENCONTRÓ UNA BILLETERA LLENA DE DINERO Y LA DEVOLVIÓ

Anderson Acosta llegaba a prestar asistencia a compañeros de trabajo en el Barrio Buena Vista de Encarnación, cuando observó que sobre la calle Próceres de Mayo, a una cuadra de la sede de la Comisaría Segunda, se encontraba una billetera color marrón que levantó enseguida, al revisarla observó que contenía unos 12.500 Pesos Argentinos y ninguna documentación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=opZVpe0o5Dw ]
El joven Anderson decidió dar aviso a efectivos de la Comisaría Segunda del hallazgo y en eso estaba cuando el dueño del dinero apareció.

Se trata del ciudadano Carlos Rodríguez, oriundo de la ciudad del Rosario Argentina quien llegaba a Encarnación a fin de pasar unos días con parientes. El hombre relató que presume que su billetera se le cayó al descender del taxi y se percató de que no la tenía consigo cuando intentó pagar por la habitación en la que se alojaría por lo que empezó a buscarla desesperadamente hasta que le avisan quien la encontró.

Es así que ante la policía, el joven procedió a la entrega de la billetera a su dueño y este último agradeció el gesto.

Anderson Acosta refirió que no podía permitirse quedar con algo que no le pertenecía y con su gesto espera que más personas puedan actuar de la manera honesta en favor de sus semejantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!