ENCONTRÓ SU MOTOCICLETA DESARMADA EN EL CORRALÓN.

José Eduardo Piris denunció este lunes que fue a ver la motocicleta que habían incautado de su poder en diciembre pasado, encontrandola en pésimas condiciones con sus partes totalmente cambiadas.

El mismo se mostró indignado por la falta de seguridad en el predio del corralón donde la Municipalidad de Encarnación no se ocupa de instalar cámaras, explicó que los trámites son arduos para el retiro de la motocicleta y a pesar de que ya realizó un donativo para el Hospital Día Ontológico, todavía debe pagar la multa suma con la que podría mandar reparar su maltrecho biciclo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=B4vO71HTSwI]

Piris mostró imágenes del estado en el cual habría ingresado su biciclo al corralón y mostró en qué forma fue a encontrarlo este lunes.

En principio responsables del custodio del corralón acompañaron la verificación del biciclo en cuestión pero posteriormente intentaron entorpecer el trabajo de la prensa, al lugar fueron convocados efectivos de la Policía Nacional ante el gran malestar que generó la presencia de IN.

El propietario del biciclo en cuestión informó que la motocicleta le fue incautada en diciembre pasado porque el mismo no contaba con registro de conducir, ni chapa, argumentó que la motocicleta no tenía ni seis meses de uso cuando la llevaron al corralón.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!