ENCONTRÓ GS. 700.000 EN UN CAJERO Y ENTREGÓ EL DINERO A LA POLICÍA.

La buena acción fue protagonizada por Juan Ramón Alcaraz Garcete de 26 años, quien llegó hasta un cajero, ubicado sobre la Avda. Irrazabal y Calle Gral. Cabañas, donde encontró la suma de Gs. 700.000, enseguida supuso que quien lo antecedió habría dejado ese monto y no dudó en avisar a la policía para que puedan llegar al dueño del dinero y devolverlo.

Alcaraz encontró junto al dinero un ticket que también tomó del lugar e hizo la entrega junto al dinero a los efectivos de la Comisaría 4ta. de Encarnación, todo fue realizado bajo acta y comunicado al Ministerio Público.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=D7nCpYiktC4 ]
A este gesto, se suma el de Mabhy Ullón, quien con una amiga caminaba este lunes por la costanera República del Paraguay en cercanías a la Playa San José, cuando de repente encontró una billetera con dinero y documentos personales debajo de un banco del joven Alexander Daniel Dominguez Kociubczyk.

La joven público lo acontecido en sus grupos de whatsapp dejando su contacto y enseguida el dueño de la billetera la llamó.
Se trata de un trabajador de un supermercado del Barrio Kennedy a quien la joven acercó en la mañana de este martes su billetera.

Estos son solo algunos de los gestos honestos que ratifican los valores intactos de muchas de las personas que habitan en la ciudad de Encarnación


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!