ENCONTRARON EN INDONESIA A LA NENA ARGENTINA DESAPARECIDA


La pequeña será restituida a su madre, Elizabeth Ávalos, quien viajó a ese país del sudeste asiático en su búsqueda.

Alum Langone Ávalos, la nena de siete años que era buscada desde hacía siete meses por su madre cuando fue retirada de un colegio porteño por su padre, fue encontrada en Indonesia.
La pequeña será restituida a su madre, Elizabeth Ávalos, quien viajó a ese país del sudeste asiático en su búsqueda, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación. Se señaló en el comunicado el agradecimiento del Gobierno argentino a la “especialmente a la Policía de Yakarta y a la de Sulawesi, así como también a la Fiscalía de la ciudad de Toraja y a INTERPOL Indonesia” por el hallazgo de la chica.
“Además, deseamos agradecer a la Cancillería de Indonesia y a muchos ciudadanos de aquella nación por aportar datos y colaborar en la búsqueda de la menor”, indicaron desde la cartera argentina.
La búsqueda de la niña comenzó el 5 de junio pasado cuando fue retirada del colegio del barrio porteño de Flores a la que asiste por su padre, Jorge Langone, con quien su madre había iniciado un proceso judicial para dirimir la custodia, que finalmente fue otorgada a la mujer, cuando se comprobó que su ex pareja había abandonado el país con la hija.
Según la denuncia presentada, Langone, de 41 años y conocido como “Gito” o “Dalam”, viajaba hasta el momento con nombres falsos, junto a su pareja actual, Candela Gutiérrez, de 35 años, y con la nena. Ambos adultos tienen una orden de búsqueda y captura de la Interpol y sus pasaportes anulados. La pareja de fugitivos cruzó a Brasil a través de Bolivia, y desde allí se cree que embarcaron hacia Malasia, donde las averiguaciones de la madre llevaron a alertar a las autoridades. Misiones Online


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!