ENCARNACIÓN Y CAMBYRETÁ INUNDADAS POR INTENSA LLUVIA

En poco tiempo la lluvia ha causado estragos tanto en Encarnación como en distritos vecinos, imágenes que llegan hasta Itapúa en Noticias reflejan cómo el intenso temporal afectó incluso a estudiantes, tal como es el caso de los alumnos del CREE cuya aula se habría inundado en plena hora de clases.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eh6xnEfM3JI]

Los mismos tuvieron que subir a sus mesas para no mojarse. Así también la gran cantidad de agua producto de la lluvia se habría observado en los pasillos.

En otro punto, videos aficionados permiten observar cómo el agua ingresó hasta una vivienda del Barrio San Francisco del distrito de Cambyretá.

También en el Barrio Tacuari de Cambyretá, la lluvia dejó a varios hogares totalmente inundados, lo cual es bastante preocupante teniendo en cuenta la presencia de niños en el lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!