ENCARNACIÓN: VIDEO CAPTA IMPRESIONANTE MOMENTO EN QUE DOS PERSONAS SON EMBESTIDAS

Imágenes de un circuito cerrado captaron el momento del accidente ocurrido a tempranas horas de este jueves en la esquina de la Séptima Región Sanitaria, intersección entre las calles Honorio González y Jorge Memmel de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=x_zGk0-Jp-E&feature=youtu.be]

La grabación muestra el momento en el que dos mujeres cruzaban hacia la Séptima tras pasar un camión y un automóvil que ingresaba a esa calle se las llevó por delante arrastrando sobre el capot a una de ellas y termina impactando varios biciclos y un muro al subir a la vereda.
A pesar del impactante video, la mujer identificada como Rocío Celeste Benítez de Chávez de 34 años, funcionaria de la Séptima Región Sanitaria, solo sufrió una fractura en un dedo del pie y ya fue dada de alta según informaron autoridades del Hospital Regional de Encarnación lugar donde la mujer fue asistida la otra joven no identificada que se ve el video resultó ilesa.

El automóvil con Chapa N° NAG 875 era guiado por Sr. Leonor Ovelar quien con el susto aceleró su vehículo.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!