ENCARNACIÓN: VÁNDALOS EN LA COSTANERA DESTRUYEN PARQUE

Nuevamente actos de vandalismo se registraron en zona de la Costanera de Encarnación, esta vez en un parque recientemente renovado, ubicado en cercanías de la Playa San José, donde habrían arrancado un banco y roto alguno de los adornos del lugar.

Sergio Godoy, Gerente de Playa significó que muchas familias copan dicho espacio continuamente con sus hijos y lamentó la conducta de los responsables de estos hechos.

Godoy advirtió que con ayuda de cámaras de vigilancia del Sistema 911 buscan identificar a los vándalos y espera que se pueda aplicar una sanción ejemplificadora para evitar otros hechos por parte de la justicia.

El mismo recordó que en toda la extensión de la Playa San José se cuenta con cámaras de vigilancia dependientes del Sistema 911, las cuales están alertas durante las 24 horas.

En la oportunidad, se insta a las personas a denunciar si es testigo de un acto de destrucción de un bien público en la comisaría más cercana.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,