ENCARNACIÓN: TRAS UNA FIESTA HABRÍAN ABUSADO DE UNA JOVEN EN PLENA CALLE

Un supuesto hecho de abuso sexual y violación de que habría sido víctima una joven se registró en el amanecer del domingo 03 de diciembre pasado, en vía pública y en pleno centro de la ciudad de Encarnación. Imágenes de video captadas por una tercera persona revela el momento donde dos sujetos cometieron el acto, este video viralizado a través de redes sociales.

En el marco de este caso, fue detenido Ricardo Daniel Maiz Centurión de 31 años de edad por parte de Agentes de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, cerca de las 22:00hs. de este sábado sobre la calle 14 de mayo y Antequera de Encarnación. El mismo contaba con orden de captura por el “Supuesto Hecho Punible de Coacción Sexual y Violación”, orden que fue emanada por la Jueza Claudia Scappinni.

En ese hecho, es también investigado Diego Dávalos, como otro de los autores del hecho, quien sería argentino y residente en la ciudad de Posadas, según fuentes el hombre sería vocalista de grupo Guillotina.

La víctima radicó la denuncia correspondiente y el hecho es investigado por la Unidad 5 del Ministerio Público a cargo de la Fiscal Libia Centurión.

En cuanto al contexto en el que habría ocurrido el hecho se pudo conocer que fue tras una fiesta de rock realizada a pocas cuadras del lugar del hecho y que la supuesta víctima se encontraba sin dominio sin dominio propio posiblemente bajo los efectos del alcohol.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
5 comments on “ENCARNACIÓN: TRAS UNA FIESTA HABRÍAN ABUSADO DE UNA JOVEN EN PLENA CALLE
  1. De verdad ya era hora ese hijo de puta cuanto tiempo garco personas e iso mucho mas..gracias a dios una amiga mia dormira mas tranquila hoy¡divino karma

  2. Pingback: Itapúa Noticias | SIGUE PRÓFUGO ACUSADO DE VIOLAR A UNA JOVEN EN LA CALLE

Deja un comentario