ENCARNACIÓN: SNPP REGISTRA MÁS DE 3.500 EGRESADOS EN MENOS DE DOS AÑOS

Desde su apertura en el mes de julio de 2016 hasta la fecha, la sede regional Encarnación del SNPP ya ha capacitado a más de 3500 personas, en su gran mayoría jóvenes de la capital departamental y ciudades vecinas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UHIHFkSM9zI]

Un trabajo coordinado entre esta institución, la Gobernación de Itapúa e instituciones educativas, permitieron que este número de personas se capaciten en mandos medios con oficios que cuentan con una interesante salida laboral.

En ese sentido, la Directora Abog. Andrea Cuenca, señaló que gracias a la certificación que otorga el SNPP a los estudiantes, varios de ellos acceden a puestos de trabajo muy bien remunerados. Así también, existen cursos abiertos en coordinación con empresas e industrias de la zona con el objetivo de capacitar tanto a su personal como también a quienes serían contratados.

Recordó, que existen varios cursos disponibles que estarán abiertos desde el mes mayo, cabe destacar que todos ellos son dictados en forma gratuita.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!