ENCARNACIÓN SERÁ EPICENTRO DEL INTERAMERICANO DE DANZA

Con una dinamización a la cultura y del turismo en Encarnación, la ciudad será sede de la “XVII Edición del Concurso Interamericano de Danzas”, la actividad reunirá a más de 1.000 bailarines de todo el país y de otros países este 14 y 15 de julio en sede del Hotel Savoy, ubicado sobre la Costanera Padre Bolik.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pBLPHsYwHcU ]

El Concurso Interamericano es organizado por la Asociación de Profesionales de Danza de Itapúa (APRODI), quien hace 17 años lleva adelante el evento de asidua participación.

En la conferencia de prensa de lanzamiento la Presidente de APRODI Norma Krug junto a la Secretaria Vivian Dietze, las profesoras Marisol Garay, Claudia Casco, Marisol Garay, Analía Torres, Liz Jacquet y Dana Luzko, brindaron detalles del importante evento, extendiendo la cordial invitación de que la ciudadanía participe en familia a la actividad.

Unas 30 academias de danza han confirmado presencia desde Argentina, Brasil y todo nuestro país para competir en las diversas categorías disponibles como dueto, trío, cuarteto y grupal.

Vale resaltar que las organizadoras resaltaron que las comitivas se encuentran ansiosas por conocer los diferentes atractivos de la ciudad.

Para las inscripciones y mas información con la Profesora Vivian Dietze de Pérez al teléfono 595985126294 o al email [email protected] con fecha límite hasta el 12 de julio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!