ENCARNACIÓN: SE APROXIMA LA CARRERA DE NIÑOS EN BICICLETAS

Para el sábado 22 de setiembre a partir de las 16:00 horas se tiene prevista la gran Carrera de Niños en bicicletas a realizarse en la Costanera República del Paraguay. La inscripción consistirá en la entrega de alimentos no perecederos a ser donados al asilo de ancianos de la ciudad de Encarnación.

Para el efecto se habilitaron varias categorías por edades a fin de dar participación a todos los niños de 4 a 11 años que desean competir. Está permitido utilizar bicicletas con aros a partir de 12” a 24” respectivamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1v8CX48q-Is]

Se entregarán trofeos a los tres primeros puestos y medallas a todos los participantes. Las inscripciones estarán abiertas ese mismo día de 12:30 a 15:30 horas y media hora más tarde iniciará la gran carrera.

En la ocasión a partir de las 14:00 horas también se realizará el paseo en bicicleta por las calles de Encarnación en conmemoración al Día Mundial sin Automóvil que se lleva a cabo todos los años en la capital departamental.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!