ENCARNACIÓN SE ALISTA PARA TORNEO NACIONAL DE HOCKEY

El día de ayer se realizó la entrega de atuendos a los 22 integrantes del equipo de hockey del Centro Social de Encarnación con motivo de la realización del “Primer Torneo de Hockey Infanto Juvenil” a realizarse el día lunes 30 de abril a las 18:00 hs. en las instalaciones de dicho club.

El centro Social cuenta con clases de hockey para niños y adolescentes de entre 6 a 14 años de edad desde el año 2016. Las clases son impartidas por el profesor Manuel Salas los días lunes y miércoles en la cancha de césped sintético del Club.

Cabe resaltar que dentro de este equipo hay niñas de 14 años que están tomando clases también con el grupo de adultas, con miras a integrar la selección Encarnacena en el 2019. Este será el Primer Torneo de Hockey Infanto Juvenil realizado en nuestra ciudad.

También el “Primer Torneo internacional de Hockey” categorías mayores se realizó por primera vez en el centro Social de Encarnación en el año 2015.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!