ENCARNACIÓN RUGBY CLUB INICIA PRETEMPORADA

Integrantes del Encarnación Rugby Club se preparan para desarrollar un buen año en materia deportiva, donde les tocará representar a la ciudad y el departamento en varios torneos, con miras al objetivo de salir victoriosos desde esta semana han iniciado tareas de pretemporada en el área verde, frente a la playa San José.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uBXg_oDENbA&feature=youtu.be]

Entre los torneos en los que busca destacarse el equipo de Rugby local esta el Torneo Oficial de la Unión de Rugby de Misiones – URUMI (Argentina).
El Presidente del Club, Fabián Paiva informó que además de la pretemporada, los Leonsaurios, como se conoce a los viejos jugadores de Rugby preparan un tornero en paralelo a los corsos y por otro lado para finales de febrero desarrollarán en la ciudad una clínica deportiva que apunta a captar talentos, así también quienes admiran este deporte puedan conocerlo más y se animen a ser parte del Club.
El Encarnación Rugby Club, Los Leones, fue fundado un 17 de julio del año 1.986, su sede se encuentra ubicada en el Km 8 de la Ruta N° 6, donde al paso de los años han logrado contar con una magnífica infraestructura donde además del Rugby se practican otras disciplinas deportivas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!