ENCARNACIÓN RECIBE PRIMEROS TURISTAS CON LA LLEGADA DEL CALOR

Durante los últimos 2 fines de semana se pudieron observar la llegada de los primeros turistas en la ciudad de Encarnación. El principal punto de encuentro fue la playa San José donde visitantes del país y del extranjero se acercaron.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LC2WDcpVD5Y&feature=youtu.be]

De acuerdo a lo expresado desde la Gerencia de Playa, la playa está habilitada y cuenta con todas las exigencias dispuestas por el Ministerio del Ambiente y otras instituciones contraloras de la seguridad de turistas. Así también anunciaron que se prevé realizar inversiones para el hermoseamiento del lugar.

Actualmente se está construyendo un escenario en la pérgola que tendrá vista hacia la playa como así también hacia la Avenida Costanera República del Paraguay.

Del mismo modo, se prevé la organización de varios eventos que serán publicados próximamente por los organizadores. Otra de las medidas recientemente adoptadas es la contratación de guardavidas durante los 365 días del año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!