ENCARNACIÓN: REALIZARÁN JORNADAS DE SERVICIOS COMUNITARIOS ESTE JUEVES, VIERNES Y SÁBADO

El Ministerio del Interior, con el apoyo de la Gobernación de Itapúa llevarán adelante este jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de marzo en Itapúa nuevas jornadas del Programa “Seamos Ciudadanos – Construyendo Convivencia”.

Este emprendimiento busca que la ciudadanía pueda beneficiarse de los diferentes servicios ofrecidos por las diversas instituciones del Estado.

Las mismas se realizarán en distintos puntos de la ciudad para poder acercar el servicio a más familias y ciudadanos, siendo mañana una de las primeras jornadas a realizarse, esta vez en sede de la Gobernación de Itapúa desde las 09:00hs. El viernes 22, esta actividad se realizará en el Polideportivo del Barrio San Isidro Etapa 5 y el sábado 23 de marzo, en el Polideportivo del Barrio San Pedro Etapa 3. Todo esto en homenaje a los 404 años de la Ciudad de Encarnación.

Cabe resaltar que tanto para el viernes como para el sábado, el horario de atención será el mismo, de 08:00 a 13:00hs.

A continuación puede encontrar todas las instituciones que estarán prestando servicio:


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!