ENCARNACIÓN: PREVÉN TRES PARADAS DE TRANSFERENCIA PARA ÓMNIBUS

Representantes de empresas de transporte de Encarnación se reunieron esta semana con integrantes de la Junta Municipal de Encarnación a fin de evaluar el servicio de transporte público y proyectar acciones para su mejor calidad.

El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, César Rojas explicó que en el diálogo con las empresas se observó la necesidad de contar con terminales de transferencia de pasajeros, a fin de brindar mayor agilidad, ahorrar costos y evitar colapsar el tránsito sobre céntricas calles de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nQ1ewE4DVEI]

La idea es contar con tres terminales de transferencia, una en ruta 1, otra en Ruta 6 y la última en zona del Circuito Comercial, si bien estas obras aún están en proyecto, las mismas evitarían el colapso del tránsito por ejemplo sobre la calle Artigas de Encarnación, donde unidades de distintos barrios se siguen unas a otras a veces con un mínimo de pasajeros

Rojas indicó que el compromiso de empresarios está en adquirir unidades 0 kilómetros y por ello necesitan el compromiso de la Municipalidad de Encarnación a fin de garantizar obras que mejoren el sistema de transporte.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!