ENCARNACIÓN: “POR ACCIDENTE” ENCUENTRAN MARIHUANA

Un infructuoso allanamiento fue realizado la noche del jueves por la División de Investigación de Delitos y la Fiscal Fátima Villasboa en busca de Paola Deyanira Gómez Benítez de 22 años de edad.

La mujer habría protagonizado un accidente en la ciudad de Posadas cerca del mediodía de este jueves, cuando se desplazaba junto a su hija de 6 años de edad, al mando de un automóvil marca Toyota, modelo Vitz con Chapa N° BPS035, según presumen logró cruzar a Encarnación y abandonó su auto en zona del Circuito Comercial.

Lo llamativo del caso es que agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional encontraron que en el interior del automóvil transportaban siete bolsas arpilleras con un total de 60 Kg de marihuana según prueba de Narcotest realizado bajo la intervención a cargo de la Fiscal de la Unidad Especializada Antinarcóticos, Fátima Villasboa. El agente de Criminalística Oscar Segovia levantó las huellas dactilares dejadas por el vehículo. También intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda.

El allanamiento se concretó cerca de las 20:40 hs en una pieza de un inquilinato, ubicado en el Barrio Bernardino Caballero (ex Villa Cristina) de Encarnación propiedad de Francisco Benítez donde supuestamente se alojaría la prófuga de la justicia Paola Deyanira Gómez Benitez.


error: Content is protected !!