ENCARNACIÓN PODRÍA SER SEDE DEL MUNDIAL FEMENINO DE FÚTBOL SUB 20

La capital del departamento de Itapúa se perfila para ser una de las sedes del Mundial de Fútbol Femenino Sub 20 a realizarse en junio del año 2020.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=j9djLYoNraw ]

Todos los documentos requeridos por la Asociación Paraguaya de Fútbol para presentar la postulación del país se encuentran listas y Encarnación acompañaría Asunción como sede del evento, según informó el Concejal Sebastián Remezowski quien lidera las gestiones.

De concretarse la venida de esta importante competencia a la ciudad, implicaría un enorme desafío donde todos los sectores deben limar diferencias y unirse. Los representantes del pueblo y la Liga Encarnacena de Fútbol deben ponerse de acuerdo para que Encarnación se luzca ante el mundo y se promueva el destino turístico internacional.

Se deben prever varias canchas para disputar los partidos en diferentes sedes, la ciudad recibiría recursos para prepararse para el importante eventos.

Para mitad de este año se sabrá si Encarnación fue pre seleccionada para esta actividad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!