ENCARNACIÓN: PAGAN IMPUESTOS POR UNA CALLE QUE NO EXISTE

Romina Maciel, pobladora de un sector del Barrio Fátima de Encarnación manifestó su indignación por la falta de obras para habilitar un camino vecinal por el que pagan impuestos. Lo hizo en representación de muchos vecinos que fueron a trabajar y que sufren diariamente esta situación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4GoKIBjeloA]

La calle y vereda son solo un terreno baldío cubierto por alto yuyal donde también se acumula agua y es totalmente intransitable, describió.

Desde el lugar se puede observar la cancha del Club Nacional y el hogar de monjas, además se encuentran a tan solo cinco minutos del Circuito Comercial.

Maciel comentó que para tener salida de sus viviendas piden permiso a los vecinos quienes les habilitaron un camino alternativo. Existen en el lugar personas con discapacidad y de avanzada edad que sufren las consecuencias de tener que improvisar la salida al asfalto.

La misma solicitó encarecidamente a la Municipalidad de Encarnación pueda llegar a la zona y habilitar el camino de tierra, ellos no piden empedrado, ni mucho menos asfalto, solo un espacio donde poder ingresar independientemente a sus hogares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!