ENCARNACIÓN: MUJER POLICÍA SE DISPARÓ EN LA CABEZA

Una joven mujer policía intentó acabar con su vida disparándose en la cabeza, en la noche de este miércoles.

La mujer fue asistida por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde profesionales médicos luchan por mantenerla con vida.

La víctima fue identificada como la Suboficial Aydte. Patricia Benítez de 22 años, quien se habría disparado, antes de concretar el terrible hecho habría llamado a su cuñado, también policía quien se encontraba de servicio para advertirle de su decisión, según señalan los intervinientes quienes no pudieron brindar mayores detalles sobre las circunstancias ya que se encuentran en plena intervención.

La Suboficial prestaba servicio en el Departamento de Seguridad Centros Educativos de Itapúa, domiciliada en la citada dirección (quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego, a la altura de la cabeza), La misma fue encontrada en el interior de su habitación tendida en el piso, siendo auxiliada y trasladada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación,cita el parte policial.

La víctima pertenece a una familia donde la mayoría de sus miembros sirven en el interior de las filas policiales.

Tristemente, un hermano de la joven, también policía, se quitó la vida hace un año y tres meses en el Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá. En esa oportunidad el mismo fue hallado muerto de un disparo en la cabeza, la hipótesis que más pesó en esa muerte es la de suicidio, según intervinientes.

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/arroyo-pora-policia-es-hallado-muerto-con-un-disparo-en-la-cabeza/



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!