ENCARNACIÓN: MOVIMIENTO DURANTE LA NAVIDAD DENTRO DE LO NORMAL PARA LA PMT.

La Policía Municipal de Tránsito de Encarnación brindó detalles de los hechos de accidentes de tránsito acaecidos durante el fin de semana largo pasado que se vivió en todo el territorio nacional.

Según explicó el Inspector General Mario Martínez se registraron 8 accidentes, 5 con lesionados, 5 alcotest positivo, entre otros números. Resaltó que esta cifra es mucho menor en comparación a años anteriores cuando se tenían cifras exorbitantes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yDx0kr2OObI]

Durante estos días feriados también se observó una gran cantidad de turistas que se reunieron principalmente en la costanera República del Paraguay en adyacencias a la Playa San José, por fortuna según Martínez, no hubo mayores inconvenientes y tampoco se requirió solicitar ayuda a la Policía Nacional ante la posible aparición de actos vandálicos.

De la misma manera, se aguarda intensificar los controles durante la fiesta de año nuevo y desde allí lo que resta de la temporada alta en Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!