ENCARNACIÓN: MALEANTES EJECUTAN A UN HOMBRE EN SU CAMA

Un hombre fue herido de muerte en su casa durante la madrugada de este domingo en el Barrio 8 de Diciembre-San Isidro de Encarnación, el hecho habría ocurrido durante un asalto a la vivienda.

La víctima fatal es Rubén Benítez Sánchez de 26 años, quien recibió un impacto de bala en la parte del rostro con orificio de entrada, sin salida. El hombre fue encontrado boca abajo en su cama, según la policía.

Según la concubina del fallecido, Marta Chilavert Benítez de 32 años, dos sujetos con vestimenta camuflada ingresaron bruscamente por la puerta trasera de la vivienda, sorprendiendo a ambos en la cama, la mujer relató que su marido intentó reaccionar tomando un arma calibre 38 que tenía cerca de la cama cuando fue ejecutado por los malvivientes, los autores tomaron el arma de la víctima, Gs. 5.000.000 y celulares, huyendo del lugar a bordo de una motocicleta, según informan intervinientes policiales.

El Subjefe de la Comisaría 40 Javier Acosta se constituyó al lugar y convocaron al Ministerio Público.

En este momento, los intervinientes cotejan la posición en el que fue encontrado el cuerpo ante la versión de que intentó defenderse, ya que no coincidiría con una acción de defensa pero se trata de un dato muy preliminar que será cotejado por los profesionales en homicidios, según fuentes de este medio.

El lugar donde ocurrió el hecho se trata de un asentamiento nuevo, con solo unas cuatro casas en la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!