ENCARNACIÓN: JOVEN FUE ASALTADA POR SU PROPIO VECINO

Una rápida acción de los efectivos policiales que llegaron hasta el lugar donde un hombre habría asaltado a una mujer en la noche de este miércoles, permitió la captura del mismo.

Imágenes de un circuito cerrado mostraron la manera del que el hombre atacó a la mujer dejándole lesiones en el cuello y en los pies. La misma había logrado que el hombre no se lleve su aparato celular al pedir ayuda y lograr que el este huya del lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rgCzi-dNxdE]

El detenido, identificado como Javier Gómez Benítez de 30 años, no posee antecedentes policiales pero lo que sorprendió a los efectivos es que sería vecino de la víctima por ello indagan si existieron altercados previos entre los involucrados.

Los intervinientes sospechan que a la hora del ataque el hombre se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00hs. en la vereda de un local gastronómico del Barrio Bernardino Caballero de Encarnación.

Noticia relacionada:

IMÁGENES DE CIRCUITO CERRADO CAPTARON EL ATRACO A UNA JOVEN EN ENCARNACIÓN



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!