ENCARNACIÓN INVITA A TURISTAS A CONOCER EL ARTE Y LA CULTURA ESTA SEMANA

Como nunca antes, la ciudad de Encarnación se viste de gala para ofrecer varios eventos que invitan a conocer la producción artística y cultural. Las actividades comenzaron el sábado con la apertura de la II Muestra Colectiva de Arte “Aty Guazú” en la Réplica de la Estación del Ferrocarril donde unos 64 artistas de Itapúa exponen sus obras en cerámica, madera, pintura, origami, porcelana, que está abierto al público hasta el sábado 09 de setiembre con una agenda que incluye cursos gratuitos de dibujo, origami, porcelana, teatro, conciertos de reconocidos grupos musicales. La misma es de acceso libre y gratuito, lo recaudado con la venta de cuadros será destinado a la Fundación Lazos del Sur.

13ª Libroferia llega con cargada agenda para todas las edades

Este martes 05 de setiembre a las 13.00 horas y hasta el domingo 10 de setiembre en la Plaza de Armas tendrá lugar la 13ª Libroferia Encarnación. El evento prepara buenos libros y un interesante calendario con novedosas actividades para todos los gustos. El programa completo puede conocer ingresando al en el sitio web http://www.unae.edu.py/libroferia/
libroferia | INICIO
www.unae.edu.py
CENTENARIO ROA BASTOS. Representación gráfica del rostro de Roa, en homenaje a sus cien años de nacimiento

Jopara Urbano llega en su tercera edición

El sábado 09 de septiembre desde las 15:00 horas a 00.00 horas en el predio del ex Silo Indega (Independencia Nacional casi Posadas), recorré la feria Jopara Urbano, un evento que reúne e emprendedores donde se podrá escuchar buena música, asistir a las charlas abiertas y disfrutar los sabores de la gastronomía.

Bandas que tocarán: Nestorló y los caminantes, Punto a parte, Rocanova, Akashara
Las charlas abiertas tendrán como tema: Los 7 errores que no debes cometer con PYME a cargo del Dr. Virgilio Noel Benítez, El secreto del éxito de cuak! de Patricia Caballero, El arte y la autogestión a cargo de Guillermo Sanabria, Creatividad y Negociación a cargo de Mirna Sanabría. Las entradas anticipadas pueden adquirse en Monseñor Wiessen 340.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!