ENCARNACIÓN: INVESTIGACIONES DETIENEN A SUPUESTOS IMPLICADOS EN ASALTO

Cerca de las 13:00hs. de estos miércoles efectivos del Departamento de Investigación de Hechos Punibles procedieron a la detención de tres personas en la vía pública del Circuito Comercial de Encarnación, fue en el marco de la investigación de un robo agravado ocurrido el octubre pasado en el Establecimiento Agro-ganadero Dávalos del Barrio San Jorge de Yatytay, donde fue víctima el Sr. José Dávalos, su esposa y sus dos hijos.

El Robo Agravado se registró el 21 de octubre pasado en horas de la madrugada, en esa oportunidad el descanso de toda una familia fue interrumpido por parte de unos cinco delincuentes, entre ellos una mujer, quienes ingresaron por la puerta principal de la vivienda sin forzarla y se dirigieron al dormitorio de las víctimas, con armas de fuego en mano habían solicitado la entrega de objetos de valor, tras acceder al pedido, las víctimas fueron maniatadas y encerradas en diferentes habitaciones de la vivienda. En esa oportunidad habían intentado llevarse un vehículo estacionado en el galpón y tras no lograrlo efectuaron varios disparos antes de huir, se desconocen los medios utilizados para dicho fin. Estos se alzaron en esa oportunidad con Gs. 8.000.000, dos pistolas 9mm, una escopeta y cinco celulares, así como todo el equipo de circuito cerrado del lugar, según el informe policial del hecho.
Según el reporte de los intervinientes, fueron detenidos Martin Garcete de 39 años, Eugenia Delgado Amarilla de 49 años, y Eusebio Alejandro Godoy de 47 años. Del poder de los mismos se incautaron varios teléfonos denunciados como robados.
Investigadores concluyeron en que los detenidos tendrían conocimiento y/o participación en el hecho investigado. Todos permanecen recluidos en la Comisaría de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!