ENCARNACIÓN INTERCAMBIARÁ EXPERIENCIAS SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS POR FENÓMENOS NATURALES

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional cursó una invitación a la Junta Municipal de Encarnación para participar de un encuentro internacional con representantes de ciudades resilientes de todo el continente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PPDDE_SFcQg&feature=youtu.be]

El evento se realizará en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín donde el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Lic. Eduardo Florentín será el representante de la capital de Itapúa.

En la ocasión se intercambiarán ideas de todas las ciudades que cuentan con un sistema de prevención de riesgo ante eventos naturales. En ese sentido, Florentín aseguró que Encarnación forma parte de la referencia como ciudad ordenada ante los riesgos naturales presentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!