ENCARNACIÓN INAUGURARÁ ESTADIO DE U$D 5 MILLONES EN EL 2019.

Un complejo deportivo se inaugurará el año que viene, edificado bajo estándares FIFA en la ciudad de Encarnación con capacidad para recibir a miles de espectadores.


“El estadio tendrá una ca­pacidad de 8.000 personas en su etapa inicial y la ca­pacidad total en una etapa posterior será de 28.000 personas, no contará con si­tios o espacios relacionados con tiendas comerciales o de regalos en esta etapa del proyecto. Se considerará en otra instancia de la obra, no obstante en los alrededores se tendrá arborización y jar­dinería exterior”, comentó el ingeniero Paul Sarubbi en representación de la empresa constructora.

“La ubicación del complejo deportivo se encuentra en la periferia de Encarnación, to­mando la Ruta N° 6, en direc­ción a Ciudad del Este, al cos­tado del Arroyo Santa María, en un barrio conocido como Chaipe” , explicó Sarubbi.

“La infraestructura com­prende una dimensión de 15.670 m², empleando a no menos de 150 obreros. El plazo contractual es de 13 meses, cuya orden inició el 08 de enero de este año y finalizará en febrero del 2019 según lo previsto por la firma.//Fuente: 5 Días


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!