ENCARNACIÓN: IMPRESIONANTE CHOQUE DEJA DOS VEHÍCULOS DESTRUIDOS

En la madrugada de este jueves la esquina de las calles Mcal. López y Avda. Japón volvió a ser protagonista en un apatatoso accidente de tránsito que a Dios gracias, solo dejó daños materiales.

Los vehículos involucrados son: una camioneta con chapa FAC 453 guiada por Derlis Clemente Acosta y un furgón con chapa CAV 278 guiado por Juan Santos Vera.

Según los efectivos de tránsito, el furgón circulaba por la Avenida Japón sobre el carril derecho y al llegar a la intersección con la Avenida Japón fue impactado por la camioneta S10 que circulaba sobre la calle Mcal. López. A consecuencia del impacto el furgón terminó incrustado contra la columna semafórica con importantes daños materiales en ambos rodados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!