ENCARNACION: IMPORTANTE INCAUTACIÓN DE CARGAMENTO DE SUPUESTO CONTRABANDO.

La Oficina Regional contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional en Encarnación; realizó ayer un allanamiento en un recinto privado e incautó productos frutihortícolas en el marco de la unidad interinstitucional en la lucha contra el contrabando.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en el Barrio San Isidro de Encarnación, propiedad de Gladys Duarte de López de donde se incautó 19 cajas de tomate especie Perita, 19 cajas de tomate especie Lisa, 4 cajas de zucchini, 4 cajas de morrón amarillo, 1 caja de morrón rojo, 8 cajas de durazno y 4 cajas de ciruela.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CoJysUlTC50&feature=youtu.be]

Los intervinientes se constituyeron hasta la vivienda mencionada donde fueron recibidos por la propietaria, a quien se le dio entrega de una copia del referido oficio y en presencia de la misma se realizó el allanamiento, en razón de que la misma no contaba con los documentos de los productos mencionados más arriba fueron incautados y trasladados hasta el depósito de la Administración Nacional de Aduanas de esta ciudad.

Según informaciones que contaba la Policía Nacional, la mercadería incautada habría ingresado en la madrugada de ayer por el Puente San Roque González de Santacruz eludiendo los puestos de control apostados en este lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!