ENCARNACIÓN: HURTAN 3 ESCOPETAS DE EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA

Una denuncia por supuesto hurto de armas de una empresa de seguridad privada fue formulada en la sede de la Comisaría 1 de Encarnación. La misma refiere la desaparición de 3 armas de fuego.

Tres escopetas calibre 12, desaparecieron del depósito de armas de la empresa. Según la denuncia, los delincuentes violentaron la puerta trasera para ingresar al local y sustraer las armas.

Llama la atención lo ocurrido, teniendo en cuenta que el local siempre está custodiado por guardias, excepto por un intervalo de 20 minutos, cuál sería el momento que fue aprovechado por los malvivientes para realizar su cometido.

El hecho ya está siendo investigado por el Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario