ENCARNACIÓN: HABILITAN 80 NUEVAS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA PARA MAYOR SEGURIDAD

El Sistema de Emergencias 911 continúa con el programa de ampliación de cobertura de la red de video vigilancias en el interior del país. Esta vez en Encarnación, inaugurando oficialmente la expansión de nuevos sitios de video vigilancias con la incorporación de 60 cámaras PTZ, 10 cámaras de reconocimiento facial y 10 camaros de reconocimiento de placas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4MFUiSAkv9k&feature=youtu.be]

El objetivo es brindar mayor seguridad a los más de 200.000 habitantes que viven en la ciudad de Encarnación y a los turistas que diariamente visitan la que representa un gran punto de afluencia turística nacional e internacional.

Este trabajo es impulsado por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior conjuntamente con el Viceministerio de Seguridad Interna, Ia Dirección General del Sistema 911 y el acompañamiento de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones CONATEL, que financió el proyecto con sus fondos universales. .

La inauguración se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Gobernación de Itapúa y contó con la presencia del Ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, el Viceministro de Seguridad, Hugo Sosa Pasmor, el Presidente de la CONATEL, Abg. Andrés Gubetich Mojoli, el Gobernador de Itapúa Juan Alberto Schmalko y otras autoridades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!