ENCARNACIÓN FUE SEDE DE LA CAMPAÑA «EMPLEA IGUALDAD» IMPULSADO POR EL MTESS.

El pasado jueves se desarrolló en la sede de la sede de la Gobernación de Itapúa un importante evento que consistió en una campaña que pretende brindar mayores oportunidades a mujeres del departamento de Itapúa.

“Emplea Igualdad”, es la campaña impulsada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Organización de las Naciones Unidas que tiene el objetivo de ayudar a las mujeres para que conozcan sus derechos y tengan la oportunidad de emprender y conseguir empleo digno en oficios no convencionales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UfBTOP_EfNo&feature=youtu.be]

Del acto participaron la Ministra del MTESS Carla Bacigalupo, autoridades departamentales, representantes de organizaciones de mujeres de Itapúa e invitados especiales. En total estuvieron presentes más de 800 participantes según informaron los organizadores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!