ENCARNACIÓN: FINALMENTE HABRÁ AUMENTO SALARIAL PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES.

En la mañana de hoy, el Presidente de la Comisión de Hacienda de la Junta Municipal de Encarnación Lic. Eduardo Florentín anunció que desde la Junta Municipal sugerirán la modificación de presupuesto general de gastos del ejercicio 2019 para el aumento salarial a todos los funcionarios de la Comuna.

Florentín explicó que el aumento del salario a funcionarios de la Municipalidad de Encarnación es absolutamente factible y justo teniendo en cuenta que desde hace 3 años no se registra ningún tipo de aumento en el salario de los mismos..

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7SZycBxZ3pU]

Para ello se recortará gastos como la compra de bocaditos, adecuación de honorarios profesionales y rescindir servicios que no son indispensables como si lo es la labor de cada trabajador de la Municipalidad de Encarnación, señaló.

La modificación será aprobada y entregada próximamente ejecutivo municipal de Encarnación y dependerá exclusivamente del Intendente Luis Yd dar curso favorable al pedido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!