ENCARNACIÓN: FAMILIA SOBREVIVE EN CONDICIONES INFRAHUMANAS

Una familia sobrevive en deplorables condiciones en el sector olería (Etapa 4), del Barrio San Pedro de Encarnación, a minutos del centro. Una dura realidad que solo es posible de dimensionar a través de las imágenes captadas. Así lo reportan profesionales médicos que han llegado a asistir en su salud a la madre, a solicitud de los vecinos.

Integrada por cerca de una decena de criaturas de diferentes edades, conviven en una casa cuyo techo casi se derrumba, sus colchones ajados, sin utensilios de cocina, sin baño y para colmo con el lugar infestado de piques.

La cabeza de hogar es la Sra. Mirian Elizabeth Martínez, conocida como Doña Blanca quien padece un problema de salud, con una importante infección que data de hace tiempo, ya fue medicada por integrantes del Puesto de Salud local pero necesita de estudios específicos para conocer su dolencia, indicaron.

En este momento, y a raíz de las condiciones observadas, es urgente la intervención de instituciones y personas de buen corazón que ayuden a esta familia a mejorar sus condiciones de vida.

Necesitan alimentos, cama, colchones, utensilios de cocina, reparación de techo, fumigación, ropas, juguetes y mucho afecto que los impulse a salir adelante y que les demuestren que no están solos.

Si están en sus manos ayudar, puede coordinar con Patricia Duarte al 0986-263087, la misma puede buscar donaciones o bien dar las indicaciones exactas para llegar junto a la familia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!