ENCARNACIÓN: EXPO SOLIDARIA DE AUTOS DEPORTIVOS Y ALTA GAMA.

El Team Paparazzi Car Paraguay Zona Sur de la ciudad de Encarnación se encuentra organizando una expo solidaria con el objetivo de recaudar fondos a favor de instituciones benéficas como el Hogar San Agustín, San Cayetano y la Fundación Carita Feliz respectivamente.

El evento se desarrollará este sábado 10 de noviembre en horas de la noche en la sede del Centro Cívico de Encarnación y el costo de las entradas será de 10.000 Guaraníes o un kg de alimentos no perecederos que posteriormente serán entregados a las instituciones beneficiadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=e7IqOGbPfdk&feature=youtu.be]

En total se expondrán unos 70 automóviles y se aguarda la presencia de una gran cantidad de participantes de diferentes puntos del país. Del mismo modo, de acuerdo a los antecedentes en eventos anteriores, se espera un centro cívico con miles de visitantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!