ENCARNACIÓN: ESTOS SON LOS REPRESENTANTES PARA LA LIGA NACIONAL DE TENIS DE MESA.

El Club Radio Parque de Tenis de Mesa hizo la presentación de los dos equipos seleccionados que representarán a Encarnación en la Liga Nacional de Tenis de Mesa que se desarrollará en la Secretaría Nacional de Deportes de la capital del país.

En ese sentido los jugadores tuvieron un buen desempeño en la primera fecha demostrando sus habilidades y prácticas quedando invictos. Esto hace que las expectativas sean muy buenas de lo que será la presentación encarnacena en este torneo.

Los equipos están integrados en la segunda división por: Gastón Di Menna, Javier Pescador, Marcos Di Menna y Alan Sitzman. Tercera división: Adrian Di Menna, Omar Yung, Rodrigo Hug y Luis Nicolicchia.

El tenis de mesa es un deporte que ha crecido en gran manera en los últimos años en todo el país y pretende afianzarse para las competencias internacionales venideras.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!