ENCARNACIÓN: ESTE SÁBADO SE DISPUTARÁ EL TORNEO ABIERTO DE ATLETISMO.

Este sábado proseguirán las actividades dentro del calendario de la Federación Paraguaya de Atletismo (FPA), en esta oportunidad la competencia se trasladará a Encarnación, para la disputa del Torneo Abierto organizado por los clubes Club Atlético Encarnación y San Pedro del Paraná.

La cita será en la pista de atletismo ubicada en la ex Diben, ubicada en la perla del sur donde durante el día sábado se estarán realizando actividades de mañana y tarde.

La primera jornada tendrá inicio a las 08:00 y culminará a las 12:00, mientras que a la tarde está previsto el inicio para las 14:30 hasta las 17:20, informó la Secretaría Nacional de Deportes (SND) en su portal web.

Algunas de las pruebas a realizarse son 5000 metros, 100 metros, lanzamiento de martillo, salto alto, salto triple, etc. Estarán siendo participes del evento las categorías U16, U18, U20 y Mayores, tanto en femenino como masculino.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!