ENCARNACIÓN ES SEDE DE IMPORTANTE CONGRESO NACIONAL.

Los días 6, 7 y 8 de junio en el Hotel Savoy de Encarnación tendrá lugar el II Congreso Nacional de la Cultura de la planificación para el desarrollo sostenible. El acto de apertura oficial se realizó hoy jueves 7, a las 08:30 horas y contó con la presencia de autoridades locales y nacionales, entre ellos el Ministro de la Cultura Fernando Griffiths.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=O4-COOjZnfo]

El “II Congreso Nacional de la Cultura de la Planificación”, con el lema “Promoviendo la cultura de la planificación para el desarrollo sostenible”, convoca a profesionales, planificadores y administradores, líderes y encargados misionales de las instituciones públicas, ongs, academia, gremios empresariales y sindicales, cooperativas y empresas.

Este evento es organizado por la Secretaría Nacional de Cultura y el Centro de Planificación y Estrategia, y cuenta con el apoyo de diferentes estamentos públicos y privados. Informes e inscripciones al 0981-677498 – 0961- 867260.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!