ENCARNACION: ENFERMA, SIN FAMILIARES Y ABANDONADA A SU SUERTE.

Doña María Ignacia Vega es una señora de 50 años que se encuentra prácticamente en una situación de calle. Vivía hasta hoy en una vivienda alquilada en el barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Encarnación, pero debido a que no cuenta con recursos para pagar su alquiler fue desalojada quedando abandona a su suerte.

La misma, comentó que se encuentra con varios problemas de salud y que tampoco cuenta con familiares quienes puedan ayudarla. Actualmente se encuentra resguardada en un local comercial ubicado frente al Hospital del Instituto de Previsión Social pero apenas cierre esta noche el comercio, deberá de volver a la calle.

Doña María no puede caminar pero hace el esfuerzo para vender hierbas y especias medicinales para sustentarse y mantenerse limpia, según dijo.

Cualquier persona quien desea ayudar puede comunicarse al 0985754096.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,
One comment to “ENCARNACION: ENFERMA, SIN FAMILIARES Y ABANDONADA A SU SUERTE.”
  1. Que bueno que hayan hecho el trabajo de publicar ésta historia Itapua Noticias, pues ya se acercaron personas caritativas que la ayudarán.

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: