ENCARNACIÓN: EN EL DÍA DEL LIBRO, LANZAN LA 15° LIBROFERIA

En el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), y en el marco del Día del Libro, tuvo lugar el lanzamiento oficial la decimoquinta edición de la Libroferia Encarnación que este año se desarrollará del 03 al 08 de septiembre en la Plaza de Armas de la capital de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3kqKKGm9D-k ]

Bajo el lema “Todos los libros, todas las voces”, la Libroferia Encarnación se adhiere la celebración del Año Internacional de las Lenguas Indígenas y rinde homenaje al poeta indígena itapuense Brígido Bogado, quien nació en el año 1963 cerca de la colonia Fram, es poeta indígena de la etnia Mbya Guaraní, docente y líder de su comunidad, realizó estudios de Filosofía y Teología en la Universidad Católica Asunción y ha escrito varios libros obteniendo premios a nivel nacional.

Organizadores de la 15º Edición de la Libroferia Encarnación anunciaron que se encuentran abiertas las inscripciones a dos importantes concursos de promoción lectora; El primero tiene que ver con el Premio a los Animadores de Lectura “Vamos a la a la libroferia”, este consiste en la presentación de proyectos de parte de instituciones formales y no formales para que grupos de personas se vuelvan a la lectura, donde los primeros 20 proyectos presentados serán premiados con importantes lotes de libros para su institución.

El segundo es el concurso Jóvenes que Cuentan “Más libros, Más libres”, que en esta tercera edición llama a jóvenes de entre 16 y 25 años de edad a presentar un cuento inédito de su autoría, siendo los mejores 20 cuentos publicados en antologías, además de concursar por importantes premios. Para más información sobre cómo participar contactar al /0985) 951 210.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!