ENCARNACIÓN: EL ASADO ESTÁ LISTO EN LA RÉPLICA DE LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL

Todo listo para disfrutar del gran almuerzo familiar de Itapúa Solidaria, el Karu Guasu Solidario reúne fondos para las familias afectadas por las inundaciones en el departamento de Ñeembucú y también en Itapúa.

En la Réplica de la Estación del Ferrocarril, en inmediaciones de la Playa San José, les esperan con un delicioso asado, que está listo con más de 1.600 porciones garantizadas, así como lechoncito a la parrilla a tan solo Gs. 35.000 la adhesión, cuya porción puede ser compartida entre dos personas.

Animan el Gran Almuerzo solidario la Banda Santa Rosa, el Ballet Folklórico Municipal, Andrea Avalos, Felipe Santander, el Prof. Isidro González y alumnos de Escuela Municipal de Arpa, el Prof. Silver Cáceres y alumnos de Escuela Municipal de Guitarra, Cesar Arevalos y requintista, Coro de Niños con Esther Rojas, Grupo Gritos de Amor y el Grupo Shekinah, entre otros números desde Artistas de la Gobernación.

Algunas de la otras opciones para almorzar con precios para todos los bolsillos son: Peceto Mbopi c/Salsa criolla por La Peña Olimpia, Postres por el Hogar de Ancianos Santa Maria, Paella de mariscos por el Sanatorio La Trinidad, Galetto por la Junta Municipal Encarnación, Milanesa de Mondongo por la Asociación Juntos x Amor, Pastel mandi’o por la Fundación Zacarías, Asado Cohete por la ASO Unión y Progreso, Paella Mixta por Manos Enlazadas y OPD Silvana Abdo, Reservistas prepararon Sopa Paraguaya, Carne con chorizo a la pomarola con arroz por el Comité Cerrista.

La Asociación Japonesa preparó una variedad de Sushi, la Asociación Igualdad y Armonía preparó Kure Chyryry c/ arroz quesu y mandioca, la Comisión Pro Ayuda al Santuario de Itacuá trajo Tartas y la APEP – Iglesias Cristianas preparan el Asado Mbopi.

Vale recordar que la gran caravana solidaria con todo lo recaudado en esta campaña partirá la madrugada del martes hacia Ñeembucú para llegar con el gran abrazo solidario a todas las familias afectadas por las inundaciones en aquel departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!