ENCARNACIÓN: EBRIO AL VOLANTE DESTROZÓ CAMIONETA CONTRA UNA COLUMNA

Un accidente de tránsito se produjo cerca de las 10:30hs. de este domingo, sobre la Avda. Moisés Bertoni y Castelvi del Barrio Ciudad Nueva de Encarnación, en el lugar el conductor de una camioneta que circulaba hacia el Circuito Comercial perdió el control en una pronunciada curva e impactó contra una columna de la Ande, derribandola. El rodado quedó con importantes daños materiales a unos 20 metros del lugar del siniestro y posteriormente intervinientes confirmaron que el chofer conducía bajo los efectos del alcohol.

Efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación reportaron que el siniestro vial fue protagonizado por una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con Chapa N° BKD 687 al mando de Luis Manuel Simón Godoy de 22 años, el mismo arrojó 2,213 g/l positivo a la prueba de alcotest que le practicaron agentes de tránsito de Encarnación.

Vale resaltar que el hombre, quien habría resultado milagrosamente ileso del percance fue asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, cuyo cuartel general está ubicado a pocas cuadras del lugar. El hombre fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación (HRE), para controles rutinarios y posteriormente la fiscal de Turno Lorena Castelvi, ordenó que sea detenido.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!