ENCARNACIÓN DEBERÍA REPLICAR EJEMPLO DE OTROS DISTRITOS DE ITAPÚA

El Concejal Municipal Andrés Morel manifestó que Encarnación debería de replicar el ejemplo de otros distritos de Itapúa de asfaltar sus arterias empedradas a través de convenios firmados con el Ministerio de Obras y Comunicaciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IlzcpHykFj0&feature=youtu.be]

Se refirió del exitoso proyecto ejecutado en Coronel Bogado que ya logró asfaltar 150 cuadras de sus calles a través de este convenio, también mencionó a los kilómetros de asfalto en la zona rural de San Pedro del Paraná como así también lo realizado en Fram, La Paz y las Colonias Unidas.

Reiteró nuevamente que la Planta Asfáltica de MOPC está disponible y que el propio Ministro Arnoldo Wiens mencionó que solo hace falta que la Municipalidad de Encarnación pida y se iniciaran las obras.

Utilizando el mismo ejemplo de Coronel Bogado, la ciudad de Encarnación puede asfaltar 500 cuadras anuales sin la necesidad de sobreendeudamiento y sin sacrificar otras obras planificadas desde un principio, añadió.

Una firma de convenio entre la Municipalidad de Encarnación podría cubrir la necesidad de todos los barrios de Encarnación generando un dinamismo sin precedentes en los vecindarios periféricos de la capital de Itapúa. Así también la Comuna ahorrará millones de Dólares, sentenció.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!