ENCARNACIÓN: CONTINÚA LA CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA EL ABUSO SEXUAL EN NIÑOS.

Desde la Consejería del Niño de la ciudad de Encarnación continúan con la campaña Lazo Verde de Lucha contra el Abuso Sexual en Niños que se recuerda cada 30 de mayo en todo el territorio nacional. Si bien por la fecha que se recuerda hoy, la lucha contra el Abuso Sexual en Niños se acentúa cada mes de mayo.

En ese sentido, se estuvo entregando lazos verdes a todos los transeúntes sobre la calle Mcal. Estigarribia en la intersección de Tomás Romero Pereira en pleno centro de la ciudad de Encarnación

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YRhX2gPhHU8]

El objetivo es crear conciencia y denunciar cualquier tipo de abuso sexual además de luchar contra este mal a través de la educación y de la prevención.

Según Lalia Rojas de CODENI de Encarnación, el Ministerio Público les habría brindado la información que solo en la capital departamental se registraron unos 165 denuncias por abuso sexual en niños entre los años 2016 y 2017.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!