ENCARNACIÓN CONMEMORÓ 83 AÑOS DE LA FIRMA DEL PROTOCOLO DE LA PAZ EN EL CHACO.

Un emotivo acto en recordación al 83 aniversario del cese de hostilidades se desarrolló esta mañana en la casa de la victoria de la ciudad de Encarnación. El homenaje a los ex combatientes de la contienda chaqueña estuvo encabezado por autoridades municipales, estudiantes y la comunidad en general.

Así también se tuvo disertaciones de carácter histórico que pretende enseñar y rememorar las diferentes hazañas por las que atravesaron nuestros compatriotas durante todo el conflicto bélico.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IFaNhB1ojk0]

El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Lic. César Rojas manifestó que se siente orgulloso de la historia de nuestro país y más aún como encarnaceno por los grandes héroes que brindó al servicio de la Patria tomando como ejemplo a Luis Irrazabal y Emeterio Miranda.

Así también señaló que un legado importante que nos dejó la Guerra del Chaco es que siempre debemos de buscar la paz primeramente entre ciudadanos paraguayos y en todos los aspectos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!